Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Cuatro integrantes de una familia murieron tras ser arrastrados al interior de su vehículo anoche debido a las intensas lluvias que provocaron el desbordamiento de un arroyo a la altura de la carretera Allende-Cadereyta en el kilómetro 22, en Nuevo León.
Rescatistas de Protección Civil estatal hallaron la camioneta en cuyo interior había cuatro cuerpos sin vida a la altura de Hacienda Barranquito, cerca de un arroyo en la Carretera Allende-Cadereyta.
Los cuerpos de rescate iniciaron anoche la búsqueda de la familia en medio de torrenciales lluvias que azotaron las regiones de Nuevo León.
La falta de visibilidad y condiciones climatológicas adversas obstaculizaron la búsqueda de los tripulantes de la unidad que ha sido localizada en las primeras horas de este lunes.
Familiares reconocieron a las víctimas que habían sido reportadas en calidad de desaparecidas, entre ellas un menor de edad, dos mujeres y un hombre.
Las autoridades reportaron que un joven de nombre Javier tripulante de la unidad había sido trasladado con signos vitales para atención médica a un hospital de la región.
En el lugar, Protección Civil estatal y municipal realizaron las maniobras para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).


















