Notimex/Ciudad de México.- Un empleado de Atención Ciudadana de Presidencia de la República murió víctima de Covid-19, luego de que el área permaneciera cerrada para evitar contagios durante la recepción de documentos en Palacio Nacional desde el pasado 21 de abril.
Medios locales informaron este martes sobre la muerte de un empleado de Palacio Nacional, por coronavirus (Covid-19).
El Área de Atención Ciudadana se encarga de recibir todas las peticiones que se hacen al Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como atender a manifestantes que diariamente llegan a Palacio Nacional.
Funcionarios del área confirmaron el fallecimiento.
Los empleados de esa área comienzan su jornada laboral alrededor de las 05:00 horas, debido a que desde ese momento se registran movilizaciones en el recinto en donde despacha López Obrador.
Sin embargo, desde el 21 de abril, fecha en que se decretó la Fase 3 de la pandemia, Atención Ciudadana dejó de dar la atención directa por la entrada de la calle Correo Mayor, donde se recibían los escritos.
Presidencia de la República sólo mantuvo a un grupo de trabajadores atento a los peticionarios que llegaban a manifestarse en otras entradas de Palacio Nacional.