Agencia/InsurgentePress, Rusia.-El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, felicitó a la selección olímpica rusa por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río, entregando a los medallistas de oro un auto BMW a cada uno.

Durante una reunión con el equipo olímpico ruso, Putin condecoró a los medallistas olímpicos en Río de Janeiro, donde Rusia quedó en cuarto lugar en el medallero con 56 preseas (19 oros, 18 platas y 19 bronces), además les regaló un BMW a cada uno.

“A pesar de que tuvieron que experimentar duras pruebas, mostraron una gran habilidad, resistencia y una gran capacidad de lucha, además confirmaron la sólida posición de Rusia en el mundo del deporte”, recordó Putin durante la ceremonia oficial.

“Sabemos lo difícil que ha sido para nuestros atletas: en vísperas de la competición el equipo fue reducido casi a dos tercios, lo privaron de participar en aquellas disciplinas en las que Rusia es reconocida tradicionalmente como favorita. Con todo, no se rindieron, lucharon y ganaron”, dijo.

El Mandatario ruso entregó la Orden de Honor a los campeones olímpicos en gimnasia artística, lucha grecorromana, lucha libre, judo, esgrima y nado sincronizado, además dinero y un BMW X6 de color blanco adornado con la simbología olímpica.

Putin, además, brindó con champán en el Palacio del Kremlin con los medallistas, que le trajeron por su parte una antorcha olímpica.

Con información de Reforma.

Comentarios desactivados en Mientras en México solo felicitan a medallistas en Rusia regalan BMW