Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios mataron a 11 personas en dos ataques perpetrados en momentos diferentes en los municipios Apaseo el Grande y Silao, en Guanajuato, en las últimas 24 horas.

Medios locales reportaron que los pistoleros ejecutaron a cinco personas, entre ellos una menor de 3 años de edad, en la colonia San Telmo, municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato en los límites con Querétaro.

Un parte de la policía local señaló que los bandidos ingresaron a una vivienda en la que asesinaron a un hombre, tres mujeres, entre ellas la menor de edad, además, dejaron herida de gravedad a una bebé de 8 meses, en la calle Caseros, de esa localidad alrededor de las 21:00 horas del sábado.

En otro hecho violento, pistoleros que arribaron a bordo de motocicletas dispararon a mansalva contra seis personas tras irrumpir en una fiesta infantil en la calle San Antonio de la comunidad Puerta Chica, cerca de la vía León-Salamanca, en el municipio de Silao, al noroeste de Guanajauto, cerca de las 19:00 horas del sábado.

El parte oficial precisó que dos personas murieron en el lugar y 4 luego de su ingreso al Hospital General de Romita, en esa localidad.

Mientras que otras nueve personas heridas reciben atención médica en hospitales de Irapuato y Silao.

Comentarios desactivados en Matan sicarios a 11 personas tras irrumpir en fiesta y vivienda en Guanajuato