Agencias, Ciudad de México.- Ahora que se estrena en Latinoamérica la temporada 22 de ‘Law & Order: SVU’, convirtiéndola en la serie de acción en vivo en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión, Mariska Hargitay vuelve a ser tendencia y es perfectamente comprensible por qué: la bella actriz se ha convertido en sinónimo de Olivia Benson, la entrañable, compleja y formidable protagonista de la serie.

Hargitay, nacida el 23 de enero de 1964, ha sido la estrella de ‘La ley y el orden: unidad de víctimas especiales’ desde 1999. Es tal su fama e influencia como el personaje, que hasta Taylor Swift nombró a uno de sus gatos “Olivia Benson” y lo anunció orgullosamente en Instagram.

Además de haberse convertido en una actriz de éxito, Mariska está casada con un marido devoto (el también actor Peter Hermann, que aparece ocasionalmente en la serie) y ha criado a tres hijos. Sin embargo, su vida no siempre fue un cuento de hadas. De hecho, la actriz, célebre por un personaje fuerte, ha tenido su parte de tragedias, y todo comenzó cuando tenía solo 3 años de edad.

Como muchos saben, la madre de Mariska fue la despampanante estrella de cine Jayne Mansfield, rubia platinada, de bellas facciones y abundante carisma, era conocida por sus papeles en ‘The Girl Can’t Help It’ y por aparecer al lado de Cary Grant en ‘Kiss Them for Me’, entre numerosas comedias de los años 50, en las que era com

Comentarios desactivados en Mantiene Mariska Hargitay rating 1 en TV durante temporada 22 de ‘La ley y Orden’