Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- MailShut es un nuevo servicio de correo electrónico seguro, con prácticamente un mes de vida, que utiliza un concepto similar a la gestión de los contactos en las redes sociales para propiciar que los usuarios reciban mensajes de correo electrónico tan sólo de aquellos que hayan aceptado como contactos seguros, evitando la recepción de mensajes no deseados, en referencia a los mensajes spam.
A este respecto, los usuarios deberán obtener los códigos de invitación de aquellos que quieran añadir en sus agendas como contactos seguros para poder establecer comunicaciones con ellos.
Sobre este punto, los usuarios tienen que ir al icono de tres puntos que tienen en la parte superior derecha de la pantalla, presionar y acceder a profile, donde entre otras opciones, dispondrán de la opción para generar sus propios códigos de invitación.
El propio servicio apunta a que los mensajes de correo electrónicos son cifrados de extremo a extremo, permitiendo que los mismos permanezcan privados y no puedan ser ni interceptados ni divulgados a terceros.
Es por ello por lo que tanto remitentes como destinatarios deben tener cuentas de usuario en este servicio, 100% gratuito. Además, podrán hacer uso del mismo tanto desde la web móvil como desde la aplicación móvil que disponen para las plataformas Android e iOS.
Además, también garantiza que no existe rastreo de la actividad de los usuarios, donde de hecho no se registrarán las IP con las que accederán los usuarios a su servicio.
En lo que respecta a la interfaz, los usuarios encontrarán una interfaz moderna y completamente funcional, quizás hasta más sencilla que otras aplicaciones y servicios de correo electrónico, según la experiencia que hayan tenido en otras plataformas.
Es, cuanto menos, curioso el planteamiento llevado a cabo, todo ello desarrollado teniendo la privacidad y seguridad de los usuarios en mente.
Your #emails are meant to be private, we keep it that way. Download #MailShut today.#SpamFree #Privacy #Security pic.twitter.com/6NO6VpHf3N
— MailShut (@MailShut) January 10, 2019