Agencias/Ciudad de México.- El hub de servicios de eCommerce, StoreON, inició sus operaciones en México, continuando así su proceso de expansión en América Latina luego de Colombia y Perú.

La startup colombiana tiene como objetivo facilitar la inclusión de las ventas online de emprendedores y Mipymes en México, tal como lo viene haciendo con los más de 3500 negocios suscritos en Colombia y Perú.

“StoreON amplía las posibilidades de facturación de los negocios y la comercialización a nivel nacional e internacional gracias a los beneficios de la inteligencia artificial de la aplicación que analiza las mejores oportunidades y los principales momentos para ofrecer los productos”, comentó Bernardo Vanegas, CEO para América Latina de StoreON.

La plataforma de servicios de StoreON permite a las pequeñas empresas y emprendimientos ofrecer sus productos en los principales marketplaces del país. También pueden vender a nivel internacional en Estados Unidos, Colombia y Perú, gracias la alianza de con eBay.

Según Bernardo Vanegas, CEO para América Latina, en México – donde 5 de cada 10 comercios duplicaron sus ventas durante la pandemia gracias al comercio electrónico según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) – StoreON tiene por objetivo contar con al menos siete mil suscriptores durante el primer año de operaciones.

Para Bernardo Vanegas, CEO para LatAm de StoreON, existe una gran oportunidad en el mercado debido a la creatividad y empuje del empresario mexicano. “El hub de servicios de eCommerce de StoreON está dirigido hacia los micro, pequeños y medianos empresarios o comerciantes formalizados que tengan presencia previa o no en internet y ventas online; y, sobre todo, que quieran unirse a la era digital sin detener su operación comercial”, concluyó.

Comentarios desactivados en Impulsar ventas online de minoristas a través de StoreON en México