Agencias, Ciudad de México.-LambdaTest, la plataforma de ingeniería impulsada por inteligencia artificial generativa, anunció la disponibilidad inmediata de la serie iPhone 17, que incluye el iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air, en su plataforma de pruebas para dispositivos reales apenas unas horas después del lanzamiento oficial de la última línea de productos de Apple.
La incorporación de la serie iPhone 17 mejora aún más la ya sólida nube de dispositivos reales de LambdaTest, que incluye un gran número de dispositivos iOS y Android. Esta expansión permite realizar pruebas a gran escala entre dispositivos y sistemas operativos, y posibilita que los desarrolladores prueben sus aplicaciones móviles en una amplia variedad de entornos reales.
“Una vez más, somos los primeros en habilitar un entorno para realizar pruebas de interfaz en dispositivos reales en los modelos más recientes de iPhone”, dijo Asad Khan, director ejecutivo y cofundador de LambdaTest. “Este lanzamiento demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones de pruebas de interfaz innovadoras para desarrolladores y evaluadores. Al garantizar el acceso inmediato a la serie iPhone 17, permitimos que los equipos puedan ofrecer experiencias móviles excepcionales, más rápido y con mayor eficiencia”.
Gracias a la plataforma de dispositivos reales de LambdaTest, los usuarios pueden realizar pruebas en más de 10 000 dispositivos reales y pueden elegir entre más de 40 herramientas de prueba, lo que garantiza la máxima precisión en las pruebas de rendimiento y compatibilidad de aplicaciones móviles y sitios web. La completa nube de dispositivos de LambdaTest ofrece a los equipos la flexibilidad necesaria para realizar pruebas en distintos navegadores, pruebas de aplicaciones móviles y depuración interactiva en tiempo real, todo ello gracias a un eficiente proceso de pruebas impulsado por la IA.
LambdaTest, anunció hoy el lanzamiento de una nueva herramienta nativa de IA, Smart Heal para pruebas de automatización, una función revolucionaria diseñada para superar uno de los retos más persistentes en las pruebas de aplicaciones: los fallos de localizadores.
Los fallos en los localizadores suelen provocar scripts de automatización defectuosos e inestables, y esto da lugar a frecuentes interrupciones en las pruebas, un aumento de los costos de mantenimiento y retrasos en los ciclos de desarrollo. Con Smart Heal, LambdaTest introduce un mecanismo basado en IA/AA que detecta y recupera automáticamente los problemas de localización durante la ejecución de las pruebas. Esto garantiza un funcionamiento más fluido y resistente de la automatización, incluso a medida que evolucionan las interfaces de usuario.
Smart Heal captura una línea de base de ejecuciones de pruebas exitosas y utiliza el análisis de IA para detectar cambios en la interfaz de usuario. Cuando no se puede localizar un elemento debido a modificaciones en el DOM o la IU, el sistema identifica la coincidencia válida más cercana y vuelve a intentar el paso para que la ejecución no se interrumpa. Si no se puede reparar un localizador, la IA proporciona sugerencias prácticas, tanto si la prueba se supera como si se falla, para que los equipos puedan reforzar los scripts más rápidamente. Todas las acciones de reparación y la información se registran con total transparencia en el panel de control de LambdaTest.
“Las empresas modernas exigen rapidez y resiliencia en sus procesos de pruebas”, explicó Mayank Bhola, cofundador y director de producto de LambdaTest. “Smart Heal aborda directamente el problema de larga data de la fragilidad de las pruebas, haciendo que la automatización sea más adaptable y confiable. Esta capacidad permite a los equipos centrarse en la innovación, al tiempo que garantiza que sus procesos de CI/CD se ejecuten con mayor estabilidad y eficiencia”.
Las aplicaciones clave de Smart Heal incluyen la mejora de la confiabilidad de CI/CD mediante la reducción de fallos de compilación inestables, la minimización del mantenimiento manual de scripts en entornos de interfaz de usuario que cambian rápidamente y el suministro de registros de auditoría detallados para respaldar la depuración y la mejora continua.
AI-Native Smart Heal refuerza el compromiso de LambdaTest de ayudar a las organizaciones a acelerar los ciclos de lanzamiento con confianza y precisión. Esta nueva función está disponible actualmente en versión beta cerrada. Se anima a las organizaciones interesadas en obtener acceso anticipado a que se pongan en contacto con LambdaTest para participar en el programa beta.


















