Agencias, Ciudad de México.- Corona, la marca de cerveza más valiosa del mundo, ha introducido una novedosa iniciativa global, la “Cláusula de relajación”, para todos los acuerdos de patrocinio. Con ella garantiza que los atletas dediquen tiempo a relajarse y descansar como parte de su contrato con Corona Cero.
La “Cláusula de relajación” ofrece un nuevo enfoque a las asociaciones que refleja la esencia de Corona: animar a la gente a vivir más momentos para desenchufarse y conectar con la naturaleza.
Esta iniciativa única es consecuencia del icónico patrocinio de Corona Cero en los Juegos Olímpicos, el primero de este tipo para una marca mundial de cerveza. La marca está incorporando este nuevo término en todos los acuerdos con los atletas, incluido el surfista olímpico brasileño Gabriel Medina, que creó la foto viral mientras competía, así como otros medallistas como la ciclista británica Evie Richards, la surfista brasileña Tatiana Weston Webb, el jugador de voleibol chileno Marco Grimalt, la nadadora sudafricana Tatjana Smith y la ciclista colombiana de BMX Mariana Pajón.
https://twitter.com/CoronaCero/status/1833305304291021054
Diseñada para fomentar el equilibrio, la “Cláusula de relajación” ofrece a los deportistas flexibilidad para que puedan integrar períodos de relajación en su estilo de vida. Es de esperar que la nueva cláusula aumente los contratos en al menos una semana para incorporar tiempo de relajación. En el futuro, la “Cláusula de relajación” será una prioridad para las asociaciones de talentos de la marca.
“Como atleta es imprescindible escuchar a tu cuerpo y entender cuándo es el momento de tomar un descanso y recargar las pilas”, comentó Gabriel Medina. “Corona Cero entiende esto y está poniendo al atleta en primer lugar con la ‘Cláusula de relajación’”.
“Corona cree en la importancia de la relajación y el equilibrio, tenemos una larga historia de inspirar a la gente a relajarse más a menudo y disfrutar de la naturaleza”, declaró Clarissa Pantoja, vicepresidenta de Corona Global. “Estamos muy orgullosos de introducir la ‘Cláusula de relajación’ en nuestros patrocinios, ya que requiere que nuestros embajadores vivan nuestras creencias. Con estas nuevas cláusulas Corona sigue inspirando a la gente a desconectar y reconectar con la naturaleza. Y esto incluye a nuestros socios atletas que ahora tendrán tiempo de descanso con amigos y familia cuando más lo necesiten”.
Disponible en más de 40 mercados, Corona Cero ayuda a liderar y hacer crecer la categoría elevando el papel de la moderación a nivel mundial. La marca aporta el refrescante sabor de Corona que los consumidores conocen y adoran, y al mismo tiempo mejora su icónico ritual de la lima sin importar la ocasión, para crear más momentos de conexión, alegría y elección.
https://twitter.com/CoronaCero/status/1811063302333620597