InsurgentePress, Estado de México.- La candidata al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, consideró que el próximo 4 de junio las casillas no podrán cerrar a la 18:00 horas por la gran afluencia de votantes.
“Dentro de ocho días, yo estoy segura que las casillas van a tener tanta gente votando que no van a poder cerrar a la hora que han determinado. Tenemos que salir a votar.
“Voy a devolverles la seguridad, la seguridad en las calles, la seguridad en el transporte, la seguridad para que tengan medicinas y dos veces más clínicas de salud”, prometió en un mitin en Chiconcuac.
La abanderada llegó tarde y no encabezó desde su arranque la “Marcha Regional por la Victoria”, que salió del Municipio de Papalotla, pasó por Chiautla y concluyó en la calle Juan León, en Chiconcuac.
En el lugar se hizo un mitin con un templete improvisado y sólo un centenar de militantes panistas acudieron al llamado de Vázquez Mota.
Las tres localidades se ubican cerca de San Salvador Atenco y de Texcoco, Ayuntamiento que fue gobernado por Delfina Gómez, abanderada de Morena y contrincante de Vázquez a la Gubernatura.
En este acto la participación de simpatizantes fue mínima, comparado con la cabalgata y la toma de protesta que Vázquez Mota realizó la mañana de hoy en Huixquilucan, Municipio que fue gobernado por el priista Alfredo del Mazo, también contrincante de Josefina.
Actualmente la Alcaldía de Huixquilucan la gobierna el Edil panista Enrique Vargas.
Con información de Reforma