Agencias, Ciudad de México.- Jellyfish, socio de comercialización digital de las marcas líderes del mundo (por ej.: Samsung, Uber, Nestle, Deckers, Spotify e eBay), anunció hoy la adquisición de 5 compañías, cada una de las cuales es líder conocido en el espacio digital.

La rápida expansión de Jellyfish se produce en un contexto de consolidación y desafíos en el sector tradicional de la agencia ya que las capacidades de la compañía se basan en ayudar a las marcas durante su experiencia de transformación digital.

“Nuestra misión es garantizar que nuestros clientes cuenten con todos los recursos necesarios para adoptar completamente la transformación digital y alcanzar los resultados que transcienden todas las expectativas.

“Al dejar atrás un año de disrupción y transformación en la comercialización digital sin precedentes, Jellyfish continúa su crecimiento a nivel mundial al ingresar a nuevos mercados en Australia y México e incrementar nuestra presencia en Francia, Brasil y los EE. UU., y suma así nuevas capacidades y talentos en todo el mundo, con un enfoque en la creación y localización de contenido, el comercio electrónico y la creación y optimización de datos”, afirmó Rob Pierre, director ejecutivo de Jellyfish.

“Estas adquisiciones son clave para impulsar la prominencia y el crecimiento en el mercado y creemos que nada es imposible o está fuera del alcance de nuestros clientes”, agregó Pierre.

La expansión de Jellyfish es posterior a la adquisición con una inversión significativa de Fimalac Group en 2019. La compañía representa un nuevo tipo de negocio digital donde los servicios de la agencia se combinan con consultoría, capacitación y tecnologías de vanguardia para ofrecer los mejores resultados posibles a los clientes.

Lanzada en 2005, también se ha transformado en uno de los pocos socios selectos de Google Marketing Platform administrados a nivel mundial, con un crecimiento promedio anual constante del 45 % durante los últimos ocho años.

Experiencia y tecnologías ampliadas

Seelk
Software y consultoría para Amazon Marketplace
Splash
Tecnología y servicios creativos con localización global
Quill
Contenido de rendimiento global para comercio electrónico
Webedia Brand Services
Servicios de ludificación, contenido, datos, tecnología y estrategias de datos empresariales.

Presencia global ampliada:

Data Runs Deep – Australia
Consultoría, implementación y capacitación para soluciones de datos

Otras adquisiciones recientes que ampliaron nuestra presencia global:

Reamp – Brasil
Comercialización programática, automatización de comercialización y rendimiento de campañas digitales (adquirida en el 2.º semestre de 2020)
San Pancho – México y Colombia
Capacidades de comercialización digital de embudo completo y experiencia en análisis (adquirida en el 2.º semestre de 2020)

“Estas adquisiciones incorporan sólidas mejoras en nuestra cartera de servicios al ampliar nuestra vasta experiencia, nuestro alcance geográfico y nuestras ofertas en diversos continentes y regiones, afirmó Chris Lee”, director de operaciones de Jellyfish.

Los pronósticos actuales de eMarketer indican que se espera que el total en publicidad en medios de comunicación gastado llegue a más de 600 000 millones de USD en 2021. Por lo tanto, para seguir siendo competitivas e incrementar la efectividad en los medios, las compañías deben abrirse paso en un terreno digital saturado y brindar comunicaciones relevantes y fluidas en todos los canales y puntos de contacto.

La aceleración de la transformación digital en respuesta a la pandemia global ha generado una mayor necesidad de que las marcas se asocien con compañías que puedan ayudarlas a navegar y enfrentar los desafíos de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad.

Para obtener información adicional sobre cada compañía de adquisición de Jellyfish, haga clic aquí.

Comentarios desactivados en Impulsa Jellyfish expansión en Comercio Electrónico