Agencias/Ciudad de México.- RedCloud Technologies, la compañía global de tecnología con sede en el Reino Unido, lanza su Plataforma B2B de Comercio Abierto a México para empoderar a los comerciantes.

La plataforma de RedCloud ya tiene más de 30,000 comerciantes registrados que han servido a más de 1,2 millones de clientes y cuenta con una de las mayores redes de pago del mundo, lo que permite a las marcas globales ofrecer una experiencia local a todas las partes de su cadena de venta. Las tiendas pueden comerciar con marcas reconocidas, lo que les permite entrar rápidamente en la economía digital.

Con la aplicación Red101, los comerciantes pueden ofrecer servicios digitales a través de cualquier dispositivo conectado, vendiendo recargas electrónicas de marcas como AT&T, Unefon, Virgin, Maz Tiempo y Movistar a sus clientes.

A través de la plataforma, los comercios pueden satisfacer a los consumidores que quieren una forma más rápida y personalizada de comprar en sus tiendas favoritas, al tiempo que permiten a las tiendas y vendedores comerciar y pagar en la nueva economía digital.

Justin Floyd, CEO de RedCloud dijo “La misión de RedCloud es empoderar económicamente a las pequeñas empresas del mundo conectándolas sin fricciones a las grandes marcas de consumo y ser parte de la revolución del comercio abierto. México es un mercado lleno de emprendedores que necesitan una mejor manera de comerciar, pagar y financiar sus negocios para satisfacer la acelerada demanda de los consumidores. Estamos encantados de asociarnos con el Banco Banorte y el Monterrey Digital Hub para hacer que el comercio sea universalmente accesible”.

Recientemente, RedCloud fue seleccionada por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido (UK DIT) como una de las cinco mejores Fintech británicas en el programa ScaleUp Bridge, un programa conjunto con el Grupo Financiero Banorte y el Monterrey Digital Hub. El programa busca apoyar a cinco Fintech inglesas y conectarlas con el ecosistema de emprendimiento digital de México. Banorte, promueve el programa brindando asesoría especializada y mentoría a las Fintech para reactivar la economía a través de la innovación y la atracción de talento.

RedCloud tiene el compromiso de llevar el comercio global a los mercados locales, empoderando a los comerciantes para que proporcionen más valor y mejores servicios a sus clientes, y esta expansión en México está en línea con nuestros agresivos planes de crecimiento.

Comentarios desactivados en Instala RedCloud plataforma B2B de comercio abierto en México