Agencias/Ciudad de México.- Adyen, la plataforma global de tecnología financiera preferida para las empresas líderes, anuncia que lanzará su solución de comercio unificado en México.

Reforzada por las capacidades de adquisición completas de la compañía recientemente habilitadas en el país, Adyen ahora puede mantener el control de extremo a extremo del flujo de pagos para las transacciones que ocurren en persona y en línea.

Diseñado para consolidar los datos en todos los canales de ventas, el comercio unificado permite a las empresas desarrollar una comprensión más profunda de sus consumidores en una sola visión general. La extensión de la oferta comercial unificada de Adyen y las capacidades de adquisición local en México destacan el compromiso de la empresa con el crecimiento de sus actividades en la región.

“Nuestra ambición es ayudar a las empresas a tener éxito en el futuro del comercio global y nuestra oferta de comercio unificado es una parte importante de esto, ya que les permite atender a las necesidades en constante evolución de los consumidores de hoy”, dijo Adyen COO, Kamran Zaki. “Al lanzar nuestra solución de comercio unificado y capacidades de adquisición interna en México, no solo podemos facilitar las transacciones en línea, en la tienda y en la aplicación a través de nuestra plataforma única, además podemos conectar las empresas a los bancos nacionales e internacionales claves para habilitar pagos con tarjeta con mayor velocidad y más información. Estamos muy contentos de extender esta oferta a México y profundizar nuestra presencia en la región”.

La solución de comercio unificado de Adyen permite a las empresas implementar los viajes de consumo con mayor visión de futuro al equiparlas con la mejor tecnología y conocimientos de su clase. Al proporcionar una visión general coherente de toda la actividad de transacción, la plataforma única de Adyen genera transparencia en el comportamiento del consumidor en todos los canales. Estos datos enriquecidos, a su vez, permiten a las empresas tomar más decisiones basadas en datos, lo que incluye la mejor forma de personalizar las interacciones con los consumidores para crear una mayor interacción y lealtad.

El comercio unificado va de la mano con las capacidades de adquisición local recientemente habilitadas de Adyen en México. Tener conexiones de pago directo a redes bancarias y de tarjetas locales y globales no solo aumenta la velocidad y la confiabilidad, sino que también facilita tasas de autorización más elevadas para las empresas mexicanas. La compañía espera convertirse en la plataforma de tecnología financiera preferida en México a medida que continúa impulsando el futuro del comercio.

Comentarios desactivados en Incorpora Adyen plataforma de ‘Comercio Unificado’ en México