Agencias/Ciudad de México.- Agencias, Ciudad de México.- DXC Technology, un proveedor líder de servicios tecnológicos globales de la lista Fortune 500, anunció nuevas ofertas con ServiceNow, la plataforma de inteligencia artificial para la transformación empresarial, para modernizar la industria de seguros. Como socio Elite, DXC está combinando sus soluciones líderes en la industria con las capacidades y flujos de trabajo de inteligencia artificial de ServiceNow para presentar DXC Assure BPM (Business Process Management) impulsado por ServiceNow.
“Estamos comprometidos a ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y acelerar los resultados comerciales. Nuestra asociación ampliada con ServiceNow combinará nuestra profunda experiencia en seguros con la tecnología avanzada de flujo de trabajo de inteligencia artificial de ServiceNow para impulsar la velocidad, la agilidad y la transformación operativa para las aseguradoras”, afirmó Ray August, presidente de Insurance Software and Business Process Services en DXC. “Juntos, estamos dando forma al futuro de la industria de seguros”.
Las aseguradoras de hoy se ven presionadas a acelerar el crecimiento y la innovación, agilizar las operaciones y ofrecer servicios más rápidos y fiables a los asegurados, pero a menudo se ven limitadas por procesos y flujos de trabajo complejos y altamente manuales. Según HFS Research, el 45% de las aseguradoras ya están invirtiendo en la alineación impulsada por la tecnología de sus oficinas de atención al cliente, intermedia y administrativa.
“La unificación de la inteligencia artificial y los flujos de trabajo de ServiceNow con el profundo conocimiento de la industria de seguros de DXC tiene el poder de cambiar los procesos de seguros de maneras que nunca antes habían sido posibles”, explicó Erica Volini, vicepresidenta ejecutiva de industrias, socios y salida al mercado a nivel mundial de ServiceNow. “Juntos estamos ayudando a acelerar la transformación en todas las aseguradoras, aportando mayor agilidad y velocidad a todos y cada uno de los procesos”.
DXC y ServiceNow están en una posición única para ayudar a las aseguradoras a impulsar la innovación para lograr una mayor eficiencia operativa. Al combinar la experiencia y la escala de seguros de DXC con la plataforma única y el modelo de datos de ServiceNow, DXC Assure BPM impulsado por ServiceNow integra inteligencia artificial, datos y flujos de trabajo para reducir la deuda de procesos, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente. La solución se aplica a lo largo de todo el ciclo de vida de la póliza y se espera que ayude a reducir hasta un 40% de los costes operativos que normalmente se destinan al procesamiento manual.
Disponible hoy, Assure BPM con tecnología de ServiceNow es una solución de seguros de extremo a extremo diseñada para respaldar todo el ciclo de vida de la póliza, incluida la administración de la póliza, la facturación y el pago, los nuevos negocios y la suscripción de seguros, y la gestión de reclamaciones. Entre los aspectos más destacados se incluyen los siguientes:
- Flujos de trabajo preconfigurados y diseñados específicamente para cada caso, basados en los más de 40 años de experiencia de DXC en seguros y la tecnología de flujo de trabajo e inteligencia artificial de ServiceNow.
- Totalmente integrado con la plataforma DXC Assure para una seguridad avanzada, integraciones perfectas con muchas aplicaciones de seguros de DXC y un centro de datos mejorado.
- Portal de autoservicio impulsado por inteligencia artificial para asegurados que ofrece una experiencia de cliente personalizada con respuestas más rápidas y precisas a las preguntas.
- Capacidades de inteligencia artificial mejoradas para automatizar la administración de pólizas en la oficina administrativa y liberar recursos para centrarse en la innovación y el servicio al cliente.
ServiceNow pone la inteligencia artificial al servicio de las personas. Nos movemos al ritmo de la innovación para ayudar a los clientes a transformar las organizaciones en todos los sectores, manteniendo al mismo tiempo un enfoque fiable y centrado en el ser humano para implementar nuestros productos y servicios a gran escala. Nuestra plataforma de inteligencia artificial para la transformación empresarial conecta a las personas, los procesos, los datos y los dispositivos para aumentar la productividad y maximizar los resultados empresariales.
DXC Technology ayuda a las empresas globales a gestionar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al mismo tiempo que modernizan la TI, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus instalaciones de TI.
Para obtener más información sobre DXC Assure BPM impulsado por ServiceNow, visite www.dxc.com/lifeandwealth