Agencias/Ciudad de México.- Hoy parece haber una solución tecnológica para cada aspecto de la vida cotidiana, y las apps de delivery son una clara muestra: 7 de cada 10 consumidores están satisfechos con sus compras en el canal digital, lo que significa que estos servicios han llegado a convertirse en aliados importantes, cuyas manos siempre están listas para ayudar a las personas a hacer el súper tal y como ellas lo harían.

En un contexto de numerosos cambios como el actual, es muy probable que estos hábitos de consumo sigan modificándose, y que las delivery apps sigan ampliando su oferta de servicios para convertirse en aliados valiosos que proveen conveniencia, rapidez y que siempre están dispuestos para realizar las compras cotidianas de los usuarios.

Los dos últimos años han sido clave para el desarrollo de estas plataformas, por lo que Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer el súper o comprar en tiendas especializadas desde el hogar, ha analizado datos internos del 2019 a la fecha para realizar esta infografía y profundizar en los nuevos hábitos de consumo:

Con sede en San Francisco, Cornershop es una plataforma de tecnología diseñada para que los consumidores busquen y compren productos de supermercados locales, tiendas de comestibles independientes y tiendas especializadas locales para entrega al momento o programada en menos de 60 minutos. Lanzado por primera vez en Chile y ahora también disponible en Perú, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Comentarios desactivados en Impactan Delivery Apps en hábitos de consumo en México