Redacción

Torreón, Coahuila, 4 junio 2017.-El candidato a la gubernatura de Coahuila por la Alianza Ciudadana, Guillermo Anaya, aseguró que Coahuila se encuentra lista para el cambio.

Acudió la mañana de hoy domingo a emitir su voto en la ciudad de Torreón. Acompañado de su esposa y familiares, al rededor de las 10:00 horas, Guillermo Anaya, votó sin ningún problema en la casilla asignada.

Después de emitir su sufragio en la casilla ubicada en el Tec Milenio, Guillermo Anaya, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen el destino de Coahuila en sus manos. Invitó a los coahuilenses a participar en la jornada electoral, en familia y con ánimo, porque dijo, ‘Coahuila está lista para el cambio’.

El abanderado del PAN, mencionó que a pesar de que las casillas tardaron mucho en abrir, los ciudadanos han empezado a acudir a ejercer su derecho a votar en esta jornada electoral. Se dijo confiado y sin dudas de que la voluntad del electorado lo apoya y de que hoy levantará la victoria con amplia diferencia. Argumentó que el PRI, cuando tiene miedo y sabe que perdió, tiene la costumbre de inventar delitos a sus contrincantes con el propósito de disuadir y distraer a los ciudadanos.

Guillermo Anaya mencionó que meterá a la cárcel a los todos aquellos que han participado en el desfalco de Coahuila.

El candidato del PAN dijo que se desplazará a Saltillo para que a las 18:01 horas le entreguen los resultados de las encuestas de salida.

Comentarios desactivados en Guillermo Anaya asegura que Coahuila está lista para el cambio