Agencias / Ciudad de México.- Los hijos de Michael Jackson, Prince Michael I, de 21 años, Paris, de 21 años, y Prince Michael “Bigi” II, de 17 años, supuestamente guardaron las cenizas del cantante en joyas en forma de corazones rotos, reportó una fuente a Radar Online.
“Sus cenizas ahora están en collares como el que usó Paris para el funeral de Michal, y se envolvieron alrededor de su muñeca mientras yacía en su ataúd abierto”, contó el informante.
La fuente añadió que los hermanos casi no usan las alhajas en público ya que temen perder los restos de su progenitor.
“Los guardan en cajas cerradas en casa, ya que temen perder los últimos restos de su padre”, aseguró.
Otra parte de las cenizas del famoso se dispersó en Neverland, el rancho de Jackson que cayó en la infamia por ser el lugar en el que presuntamente él abusó de menores de edad.
El intérprete falleció en junio del 2009 a causa de una intoxicación aguda por Profonol; su memorial se llevó a cabo un mes después, y se estima que fue visto por más de 3 millones de personas.
Un cofre de oro que aparentemente contenía su cuerpo fue instalado públicamente en una cripta en el gran mausoleo de Forest Lawn Memorial Park, en California, aunque otros informantes reportaron que su madre, Katherine, incineró los restos para disuadir a ladrones.
Con información de Reforma.