Home Noticias Estados Nacional Gobernadores del PRD aceptan en reunión a Mancera
diciembre 8, 2016

Gobernadores del PRD aceptan en reunión a Mancera

Redacción

Ciudad de México, 8 diciembre 2016.-En segunda reunión, los gobernadores que exigen a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “piso parejo para la elección del candidato a la Presidencia de la República en el 2018”, aceptaron la presencia del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Fuentes del sol azteca confirmaron que los gobernadores perredistas sostuvieron en la Ciudad de México un encuentro con el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, en un restaurante.

Así como la primera reunión realizada el 21 de noviembre, esta segunda reunión realizada ayer estuvieron los mandatarios Graco Ramírez, de Morelos; Carlos Joaquín de Quintana Roo; Silvano Aureoles, de Michoacán, y Arturo Núñez, de Tabasco.

Los gobernadores del sol azteca insisten en piso parejo para definir al candidato presidencial, visto que Mancera era señalado como el favorito.

En la tarde del miércoles, Alejandra Barrales publicó en Twitter la foto de una comida a la que asistieron los gobernantes.

 

Comentarios desactivados en Gobernadores del PRD aceptan en reunión a Mancera