Agencias/Ciudad de México.- Los fans de la princesa Ariel están ansiosos por la adaptación live-action que Disney está preparando; el rodaje de la cinta terminó hace tiempo y ahora mismo se encuentra en etapa de posproducción. Con tan solo un teaser tráiler y un póster de la joven sirena, los seguidores del personaje han tenido muy poco contenido a la manos, no obstante, esta tarde aparece en redes sociales material muy interesante sobre lo que veremos en la futura aventura.
La sirenita de Disney nos presenta la encantadora historia de una adolescente con cola de pescado, quien es una apasionada del mundo de los humanos. El hundimiento de un barco le permite conocer al príncipe Eric, enamorándose perdidamente y recurriendo a una bruja marina para obtener piernas a cambio de su voz. Ariel viaja hasta la superficie para hacer realidad su romance, pero en el camino debe atravesar problemas como el hecho de que no puede revelar su identidad debido al pago ofrecido o la intervención de una malvada rival que busca hacer imposibles sus sueños.
SEE IT: Leaked Image Of ‘The Little Mermaid’ Funko Pops Surfaces, Reveals New Look At Characters https://t.co/y4UV9EWApp
— The DisInsider (@TheDisInsider) January 8, 2023
Tras el éxito masivo de increíbles producciones como La bella y la bestia o Aladdin, The Walt Disney Company no tardó en hacer posible el live-action de La sirenita. En 2019, Halle Bailey fue revelada como la estrella principal y las plataformas sociales se llenaron con comentarios positivos y negativos. A cuentagotas, el conglomerado va mostrando información sobre la película, sin embargo, en redes sociales se han revelado imágenes de personajes importantes como Úrsula, el Rey Tritón o las hermanas de Ariel, no pósters oficiales, sino merchandising filtrado.
La película de acción en vivo de La Sirenita, que se estrena el 26 de mayo, tiene algunos Funko Pops filtrados. Da un vistazo del Rey Tritón y Úrsula.
¡Las hijas de Tritón! Estoy tan emocionada de ver a Halle Bailey como Ariel en el live-action de La Sirenita en mayo. Vi esta portada y me encantó el concepto, así que quería colorearla.
El relato de La Sirenita en Disney es a menudo critica por presentar a una chica de 16 años dejando todo por un hombre, incluso a su familia y el mundo que conoce. Lo anterior no resuena en lo absoluto con las mentalidades del siglo XXI, por lo que seguramente el guión del live-action nos presentará algunas modificaciones respecto a la historia original. Lo cierto es que Halle se ha estado llevando lo peor de las redes sociales al ser blanco de comentarios abiertamente racistas de quienes no quieren ver a una persona de color en el papel principal; por otro lado, también se condena el hecho de que la cinta es enteramente producida por hombre caucásicos y que Disney solamente utiliza la diversidad como pretexto para vender su producto.
Sin lugar a dudas, el live-action de La Sirenita es una de las producciones más ambiciosas de Disney en estos momentos y un éxito de taquilla casi seguro para cuando se estrene en las salas de cine el próximo 26 de mayo. The Walt Disney Company es ahora mismo el conglomerado de mayor venta en la industria del entretenimiento, acaparando casi todos los ingresos de Hollywood con sus campañas publicitarias de alto impacto y sus producciones cargadas con cientos de millones de dólares. ¿El live-action de la princesa Ariel se unirá a los otros que han superado la barrera de los mil millones o se quedará en el camino?
First look at The Little Mermaid – Ursula!
Credit: @kaihong_11 #Funko #FunkoPop #FunkoPops #FunkoCollector #FunkoFamily #Disney #TheLittleMermaid #Ursula pic.twitter.com/MOTwyW4KAH
— JonFunkos (POPfanatics) (@JonFunkos) January 8, 2023