Agencias/Ciudad de México.- Los Jardines de México, edén botánico con secciones temáticas, flores de temporada y un restaurante, ubicado en la Autopista México-Acapulco km 129, Tehuixtla, Morelos, ha sido el lugar idóneo para celebrar la cuarta edición del Festival Vaivén el pasado sábado.

El termómetro registró una temperatura de 33 grados celsius por la tarde, clima perfecto para usar sombrero, lentes obscuros, shorts y sandalias. El festival albergó cuatro escenarios, en los cuales se presentaron 42 bandas en más de 12 horas de música.

En el evento tuvo un área para acampar con regaderas y servicio médico, además de varias zonas de alimentos y bebidas.

En esta ocasión el festival reunió a lo más talentoso del rap, rock y música electrónica, como Disclosure, The chainsmokers, CHVRCHES, Camilo VII, Icarus y Tom & collins por mencionar algunos.

También se efectuó el Silent Party, fiesta sin ruido en que los asistentes portaron en todo momento audífonos y tenían el poder de cambiar entre dos canales de música que ofrecieron distintos djs.

En el escenario BUD LIGHT, preferido por los asistentes para pasar la tarde, ya que fue el único que dispuso un techo para evitar los rayos del sol, contó con la presencia de Metrika, quien con ritmo de House puso en movimiento a una audiencia sedienta y acalorada.

Después arribó Tom & collins que con su mezclas aceleró el baile del público que cada vez se acercaba más a las consolas de los artistas.

La pasarela de tatuajes en piernas y brazos fue interminable, cada vez ingresaban más personas que cruzaron el puente colorido que los llevó a la fiesta musical.

En el escenario principal VAIVÉN, Camilo VII mostró su talento que es la razón de su éxito, además en su presentación asistió Juan Carlos, joven quien mostró al público la nueva prótesis entregada por un programa de apoyo social, el beneficiado pudo compartir un momento con los músicos mediante una selfie.

Ya por la noche y en el mismo lugar, la banda originaria de Glasgow, Escocia y con su estilo synthpop, CHVRCHES cautivaron a la concurrencia al ondear la bandera de México y cuando la voz de la banda, Lauren Eve Mayberry uso un sombrero de charro en el escenario.

Los encargados de cerrar el escenario VAIVÉN fueron The chainsmokers, que con sus temas Everybody Hates Me, Something Just Like This y fuegos artificiales lograron que la noche se iluminara.

En la canción Don’t Let Me Down, con Daya en el escenario, fue el momento en el que los asistentes desbordaron su emoción.

Disclosure fue el responsable de despedir a los asistentes en el escenario Claro-Música, mediante un Djset que incluyó temas como Latch, lanzada en 2012 y con la colaboración de Sam Smith; You & Me, realizada en 2013 y con la voz de Eliza Doolittle.

El productor parisino, Shiba San dio cerrojazo a la fiesta musical que fue el Vaivén, con una carrera de 15 años de experiencia en la escena del hip-hop francés, infundio esa influencia con el alma de la música House.

Comentarios desactivados en Gana presencia ‘Festival Vaiven’ en el País