Agencias/Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid confirmó que Carlo Ancelotti sustituirá a Zinedine Zidane al frente del primer equipo para las próximas tres temporadas.

A través de un comunicado el Real Madrid indicó que Ancelotti de 61 años volverá al banquillo tras la renuncia de Zidane en días pasados.

“Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid”, precisó.

El diario AS publicó que las negociaciones habían avanzado, incluso, Ancelotti notificó al Everton, sobre su salida del club.

Carletto vuelve encantado después de rescindir de manera amistosa el contrato que le unía con el Everton.

Operación relámpago para volver a traer al Real Madrid a un entrenador que dejó un gran sabor de boca entre los jugadores, la afición y la directiva, aunque decidieran prescindir de sus servicios tras un año en blanco en 2015.

Ancelotti aparecía como la tercera opción del Real Madrid para ocupar el banquillo, atrás de Mauricio Pochettino, actualmente en el PSG y Raúl González entrenador de la filial juvenil.

Carletto dirigió al Real Madrid entre 2013 y 2015 y ganó una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa UEFA y un Mundial de Clubes.

Ancelotti mantuvo como auxiliar a Zidane que posteriormente asumió el mando del equipo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.