Agencias/ Ciudad de México.- Tras poco más de un año de una complicada situación, como efecto de la pandemia, el momento de emprender ha llegado; al menos a través de las oportunidades que ofrecerán los empresarios en la sexta temporada de ‘Shark TankMéxico’.

El punto de arranque será el 16 de julio a las 21:30 por la pantalla de Sony Channel y el jueves posterior por Claro video para disfrutar y aprender de los proyectos que se plantean en temas como educación sexual y salud emocional todo enmarcado por grandes momentos junto a los tiburones, como ya se conoce a los empresarios.

Proyectos de alto riesgo y suculentas ofertas gastronómicas serán parte de las historias que se verán en la nueva temporada de ‘Shark Tank México’, donde los tiburones continúan comprometidos en invertir en los emprendedores y sus proyectos.

Como parte de las novedades del reality, el tanque recibe a cuatro nuevos empresarios cuya experiencia y conocimiento en los negocios tradicionales, de comercio electrónico y turismo dotarán a los emprendedores de nuevas oportunidades para salir adelante, ellos son: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

Así que el tanque, donde Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra han estado desde la primera temporada; Marcus Dantus, quien llegó en 2018 y Mauricio Hoyos, tiburón de Shark Tank Colombia que regresa para nadar en aguas mexicanas; crecerá no solo por los expertos tiburones, sino también por las buenas oportunidades que brindarán a los jóvenes emprendedores.

Precedido del éxito que ha tenido en sus anteriores temporadas, el reality llega cargado de oportunidades para seguir colocándose en una de las producciones consentidas del público, como lo demuestras que en 2020 ‘Shark Tank México’ multiplicó sus índices de audiencia de Sony Channel y visualizaciones en video bajo demanda colocándose en el top de contenidos en Claro video, superando las expectativas de un público deseoso de sumergirse al tanque de la creatividad, innovación y buenos negocios.

El éxito de la producción también se ha reflejado en su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su primer aniversario, superando todas las expectativas y convirtiéndose así en la base de suscriptores más grande para cualquier página de fans de Shark Tank en YouTube del mundo.

Comentarios desactivados en Estrenan sexta temporada ‘Shark Tank México’ este 16 julio