Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios de un cártel de huachicoleros tendieron una emboscada a elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) que arrojó un saldo de 4 muertos en el tramo carretero Palmillas-Portezuelo, a la altura del municipio de San Juan del Río, Querétaro.
Un parte de la policía local señaló que los mercenarios sorprendieron al personal de Pemex que realizaba un recorrido de vigilancia a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la comunidad de Cazadero, durante la madruga de este viernes.
Los sicarios parapetados en varios vehículos desde la oscuridad dispararon durante más de 15 minutos contra el personal de Pemex .
Al menos cuatro elementos de seguridad de Pemex murieron al interior de la unidad mientras que los sicarios escaparon a bordo de vehículos con rumbo a la entidad d de Hidalgo.
Elementos de la policía municipal, estatal, de Investigación del Delito (PID), Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en busca de los responsables de la emboscada contra el personal de seguridad física de Pemex que realizaba un recorrido de vigilancia en los ductos instalados en esa área.
Testigos relataron que escucharon las detonaciones de armas de alto poder durante más de 10 minutos cerca de la medianoche del jueves y madrugada del viernes.

















