Redacción InsurgentePress/Foto @edgarfabianvf/Ciudad de México.- Un saldo de ocho ejecutados arrojó ayer la escalada de violencia en diversos puntos de Guanajuato, en uno de los casos, sicarios acribillaron a dos policías municipales en Irapuato, y en otro punto abandonaron tres cuerpos decapitados en la comunidad de San José Agua Azul en el Municipio de Apaseo el Grande.

De acuerdo al relató de testigos, los pistoleros dispararon desde una unidad en movimiento contra los policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el acceso a la comunidad Tomelópez..

Las balas alcanzaron los cuerpos de dos policías que murieron en el asiento del conductor y copiloto de la unidad, uno más quedó herido, en la comunidad de a la comunidad Tomelópez, Irapuato, cerca de las 07:00 horas del viernes.

Elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública estatal desplegaron un operativo sin dar con el paradero de los mercenarios.

En ese contexto, las autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos decapitados en la entrada a la comunidad de San José Agua Azul en el Municipio de Apaseo el Grande, cerca de las 05:00 horas del viernes.

Ayer, en los primeros minutos del día, sicarios irrumpieron en una vivienda ubicada en la Colonia Santa Bárbara, municipio de Celaya, para ejecutar a mansalva a tres personas y dejar una más heridas de muerte.

Las bandas de sicarios han ejecutado alrededor de 28 policías en diversos municipios de Guanajuato, en este 2018.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a ocho, entre ellos dos policías, en Guanajuato