Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron a 4 hombres y dejaron a 1 más herido de muerto que transitaban a bordo de un vehículo compacto a la altura de la Calzada Alfredo Toxqui, ubicada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio en el municipio de Puebla.
Testigos narraron que los sicarios dispararon a quemarropa contra los tripulantes cuya unidad Aveo color gris perdió el control para posteriormente impactarse de frente contra un árbol sobre la Calzada Alfredo Toxqui al norte de la capital de Puebla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal reportó que recibieron una llamada de emergencia sobre el impacto de un automóvil Aveo contra un árbol y detonaciones de armas de fuego en el perímetro de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.
Elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos desplegaron un operativo en el área en la que hallaron a cinco personas con impactos de bala al interior de la unidad, cuatro de ellos sin signos vitales, el conductor que resulto herido ha sido trasladado a un hospital en Puebla.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron pruebas de balística, además, trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y practicar la necropsia de ley.
El parte oficial señaló que las víctimas son originarias de la Junta Auxiliar San Miguel Canoa a 12 kilómetros al noroeste de la capital de la entidad.
La Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio y perímetros aledaños han registrado sanguinarias ejecuciones de cárteles del narcotráfico que han arrojado 11 cuerpos de personas encobijados, calcinadas, baleadas o asesinadas a golpes durante 2022.
Los registros de la policía local identificaron entre las víctimas mortales a 10 hombres y 1 mujer en ese perímetro el último año.
La mayoría de los casos han sido producto de ejecuciones con armas de fuego, 2 de ellos calcinados, 2 más asesinados a golpes, y el cadáver de la mujer abandonado en el fondo de una barranca de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio al norte de la capital del estado.



















