InsurgentePress, Ciudad de México.- El portero Alejandro Palacios se dice triste por salir de Pumas, pero más por las formas en las que les comunicaron a él y Darío Verón que dejaban a la institución.

“Ha habido poca comunicación con nosotros. No se tocaron esos temas y al final de la temporada nos citan y nos dicen que no estamos contemplados dentro de Pumas y debemos de buscar otro destino”, contó “Pikolín” a ESPN.

“Siempre he pensado que si se cumple un ciclo se puede entender, pero las formas no son las más correctas, las más educadas de anunciarnos así, no fue lo más conveniente”.

El arquero, que batalló en el Clausura 2017 con las lesiones, acusó que el entrenador Francisco Palencia tuvo poca comunicación con él, por lo que anticipó su salida.

“No hubo esa comunicación y estos seis meses fueron complicados. No fue claro conmigo, ni con otros jugadores y por eso anticipé mi salida con la institución, porque en ningún momento en el torneo fueron totalmente claros.

“Al final del torneo tuve que anticipar una despedida. Yo veía más o menos como se venían las cosas y debía despedirme de las personas el domingo pasado y fue emotivo. Lo menos que podía era intentar despedirme de la institución y que siempre han estado conmigo y si no hubiera sido de esa manera no habría podido hacerlo”, comentó.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Echan a “Pikolín” de la peor forma