Redacción InsurgentePress/Leverkusen, Alemania, 11 febrero 2017.-El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se reencontró con el gol en el Bayer Leverkusen y cooperó con un doblete para la victoria de 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt

El duelo entre mexicanos no pudo darse ya que en el Eintracht siguió lesionado Marco Fabián de la Mora, a quien extrañó su escuadra este sábado día para darle variantes a la ofensiva. Mientras que en Bayer reapareció “Chicharito” y lo hizo de manera notable.

Hernández Balcázar superó molestias musculares que le impidieron jugar la semana pasada contra Hamburgo y este sábado el técnico Roger Schmidt le brindó la confianza que el delantero necesitaba, fue titular y el jalisciense respondió con goles.

En el BayArena, las “aspirinas” estaban obligadas a triunfar para no rezagarse en la tabla de la Bundesliga, pero del otro lado llegaron las “Águilas” que tenían buen paso, su tercer puesto en la clasificación así lo comprobaba

Apenas a los cinco minutos, “Chicharito”, siempre atento, aprovechó un rebote tras una buena jugada de su compañero Kai Havertz y sin pensarlo el mexicano se tiró de “tijera” para perforar las redes del rival y decretar el 1-0.

El entusiasmo del atacante tricolor siguió y eso ocasionó que en diversas ocasiones fue pillado en fuera de juego; el Eintracht trataba de meterse al juego y al 20 casi lo empata en el mano a mano del serbio Mijat Gacinovic, pero el portero Bernd Leno hizo un atajadón.

El Chicharito más motivador: “Si dudas, recuerda quién eres y qué quieres”

“Si algo caracteriza a CH7 es su fuerza mental para no bajar nunca los brazos. Chicharito dejó un mensaje en las redes sociales que muestra el optimismo con el que afronta siempre las cosas: “La intuición es la lucidez que el corazón conoce y la mente ignora. Si dudas, recuerda quién eres y qué quieres”. El mexicano acompañó ese mensaje con las etiquetas de #sonríe, #lesionado y #feyconfia.

El atacante tiene como objetivo recuperarse para jugar el próximo viernes contra el Augsburgo y estar a disposición de su técnico para el choque de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid el 21 de febrero.

Comentarios desactivados en Dos golazos del Chicharito; Leverkusen vence 3-0 al Frankfurt