Agencias/Ciudad de México.- Sicarios desparramaron los cuerpos de cinco hombres decapitados sobre la carretera federal ruta 80, vía 2630, San Luis Potosí – San Juan de Los Lagos, a la altura del municipio de Ojuelos, Jalisco, informó la fiscalía estatal.
Los bandidos tiraron los pedazos de cuerpos envueltos en en bolsas de plástico negras sobre la cinta asfáltica de cinco personas que continúan sin ser identificadas.
La Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno abrió la carpeta de investigación tras la localización de cinco cuerpos envueltos con bolsas de plástico en el municipio de Ojuelos, este domingo.
“Hoy a las 7:05 horas aproximadamente, a la base de la Guardia Nacional se recibió reporte donde indicaban que, sobre la cinta asfáltica de la carretera federal ruta 80, vía 2630, San Luis Potosí – San Juan de Los Lagos, en el municipio antes referido, se encontraban varias bolsas que aparentaban figura de silueta humana.
“Al servicio acudieron elementos de seguridad, quienes corroboraron el hallazgo de cinco cuerpos al parecer todos corresponden al género masculino, mismos envueltos en bolsas de plástico en color negro, vestían con pantalón, así como la localización de otra bolsa más que en su interior contenían al parecer, las cabezas de las víctimas que hasta el momento no se pudo especificar edades”, destacó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.
Se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables, añadió la dependencia.