Home Noticias Estados Nacional Demandan a Carlos Peralta por muerte de instructor en Palm Beach
mayo 6, 2019

Demandan a Carlos Peralta por muerte de instructor en Palm Beach

Nicolás Peralta Tort conducía el auto Lamborghini Avendator de 2013 que se accidentó y donde murió el instructor de manejo.

Agencias /Ciudad de México.- La viuda de un instructor de automovilismo presentó una demanda en contra del empresario mexicano Carlos Peralta y su hijo de 18 años, Nicolás Peralta, por la muerte de su esposo el mes pasado durante un choque en un entrenamiento.

La demanda presentada por la esposa de Peter London en contra de Carlos Peralta Quintero y su hijo hace referencia al accidente del 16 de abril en la pista Palm Beach International Raceway, reportó el The Palm Beach Post.

La denuncia alega que London enseñaba al menor de los Peralta en el Lamborghini Aventador 2013 del joven cuando se estrelló contra una barrera de concreto.

London falleció, mientras que Nicolás Peralta sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida. Las autoridades no han revelado muchos detalles del incidente.

Las autoridades del condado de Palm Beach (Florida) identificaron a Nicolás Peralta Tort, de 18 años e hijo de un acaudalado empresario mexicano, como la persona que iba al volante de un automóvil Lamborghini que el mes pasado sufrió un accidente en una pista de carreras en el que murió un instructor.

Peter London, de 37 años, estaba dando una lección privada de conducción cuando el Lamborghini pilotado por su alumno se estrelló contra una barrera de cemento en la llamada Pista de Carreras Internacional de Palm Beach el pasado 16 de abril.

El instructor murió en el acto, mientras que el alumno, del que hasta ahora se desconocía su identidad, fue llevado a un hospital de la zona, según informaron en su día los medios locales.

La Oficina del Alguacil de Palm Beach informó este lunes de la identidad y la edad del conductor sin dar más detalles, pero medios de prensa subrayaron que se trata de un hijo de Carlos Peralta, el presidente y director general de grupo empresarial mexicano IUSA.

El Lamborghini accidentado, un Avendator de 2013, está registrado con una dirección que se corresponde con la de una lujosa propiedad inmobiliaria en el sur de Florida que pertenece a Carlos Peralta, según el diario digital The Palm Beach Post.

Además, su nombre es mencionado en una demanda presentada a nombre de la viuda de Peter London, Paola London, el pasado viernes en un tribunal del condado de Miami-Dade, según ese medio.

Carlos Peralta es director general de Grupo IUSA, un conglomerado con sede en la Ciudad de México que posee compañías de manufactura, automotrices, de publicidad y telecomunicaciones.

Grupo IUSA no respondió a las numerosas solicitudes de comentario, señaló el The Palm Beach Post.

Comentarios desactivados en Demandan a Carlos Peralta por muerte de instructor en Palm Beach