Agencias/Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó sobre el ataque a un grupo de presuntos sicarios quienes se hallaban dentro de un palenque de gallos clandestino, en el estado de Michoacán.

Según lo informado por la dependencia de seguridad, tras el ataque cuatro personas murieron y siete más terminaron heridas.

Se reveló que el ataque se presentó alrededor de las 01:30 hrs .de las madrugada de este lunes, cuando un grupo de hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en una bodega del poblado de La Gironda, ubicada dentro del municipio de Zitácuaro donde se efectuaba el palenque ilegal.

Las autoridades indicaron que el grupo armado disparó en contra de los asistentes, provocando que tres hombres murieran y ocho más resultaran heridas, sin embargo uno de los heridos falleció mientras era trasladado a un nosocomio regional.

Mientras que el resto de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Zitácuaro, donde se reportaron en estado grave.

El estado de Michoacán atraviesa una grave ola de violencia generada por la lucha entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Nueva Familia Michoacana, los Caballeros Templarios y Los Correa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.