Agencias/Ciudad de México.- Sicarios decapitaron a un agente de la Policía Ministerial Investigadora (PDI), cuyos pedazos de cuerpo abandonaron en un tramo carretero de Ciudad Victoria, tras haber sido reportado en calidad de desaparición forzada desde el pasado 10 de enero en Tamaulipas.

Medios locales reportaron que conductores avistaron la presencia de restos humanos abajo del puente ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Prolongación Juan Capitán El Chihue de la Carretera Victoria-Soto La Marina.

Testigos relataron que los sicarios colocaron la cabeza de la víctima en medio de las piernas, junto a un letrero con la frase: “Sigan buscando y van a encontrar, Ciudad Victoria tiene dueño”.

La FGE emitió la ficha de búsqueda de Luis Fernando Rodríguez desde el pasado 10 de enero.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arribaron al área luego de recibir una llamada anónima al número de emergencia 911 sobre los pedazos de cuerpos abandonados en ese tramo de la carretera de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Ex compañeros del PDI confirmaron que el cuerpo decapitado correspondía a Luis Fernando Rodríguez Ramírez, de 31 años de edad, que ingresó a la FGE hace seis años.

Elementos del Ejército, Guardia Estatal y FGE montaron un operativo en la zona para el levantamiento de pruebas y restos humanos que peritos trasladaron el servicio médico forense (Semefo) para la necropsica de ley en Tamaulipas.

Da tu opinión