InsurgentePress, Guadalajara. – En el último sitio de la clasificación y muy distantes del dinero que se podrían adjudicar si llegaran los resultados positivos.
Con esa realidad, el Atlas visita hoy a su hermano Morelia con la consigna de sumar puntos para sacarse un poco la presión que significa luchar por no descender.
“(En) todo el torneo no hemos conseguido puntos y no tenemos esa posibilidad de conseguir premios, para nosotros lo importante es sumar sí o sí, es necesario por el tema que pasamos”, lamentó Luis Robles, contención del Atlas.
Los Zorros registran 4 puntos de 27 posibles y la campaña que han tenido está muy lejana a lo que presupuestaron los directivos en diciembre, quienes veían mínimo al equipo en las Semifinales.
En la tabla del cociente, los Rojinegros le sacan 8 puntos al Veracruz. Un descuido podría significar un duro golpe a la franquicia, por eso la atención es muchísima.
Más allá de la decisión que hoy puedan tomar los dueños en relación a que puedan eliminar el descenso por dos años, tras este Clausura 2018, en Atlas saben que por lo pronto su tarea es sumar para mantenerse en Primera División.
“En este momento estamos pensando en otras cosas. Lo importante para nosotros es sumar, no hay más, si bien (los dueños) tienen juntas, pero no hay nada definido y nosotros debemos de seguir con lo nuestro”, añadió Robles.
Con información de Reforma












