TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El próximo juego de Fairy Tail que preparan Koei Tecmo y la desarrolladora Gust ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a presentarnos la ciudad de Magnolia, sede del gremio Fairy Tail protagonista.

Keisuke Kikuchi reveló en una entrevista a la revista de PlayStation que está entusiasmado por desarrollar el primer videojuego de Fairy Tail que llegará a PlayStation 4.

Estamos trabajando en él bajo la supervisión del brillante Mashima-san, creador de la popular serie de manga y el anime, para brindarles una espectacular experiencia que capture la peculiaridad y la intensidad de los personajes de los miembros de Fairy Tail como Natsu Dragneel a todos los demonios, magos oscuros y gatos que ayudan a que la serie sea tan querida por fans de todos el mundo.

Una de las funciones que más me entusiasma, sin embargo, es el hecho de que con la ayuda de Mashima-san, hemos presentado un increíble modelo 3D de Magnolia, la icónica ciudad de Fairy Tail, una ciudad que podrán explorar, descubriendo todo desde el gremio de Fairy Tail a la casa de Lucy hasta especiales huevos de pascua como el dulce escondido de Nikora.

Detrás de escenas, los diseñadores del juego trabajaron seis meses para crear cada ladrillo, puente y edificación que podrán explorar en el juego. Vimos todo el material de referencia que pudimos encontrar de la ciudad para poder crearla lo más fiel posible.

Leímos los cómics, extrajimos escenas del anime, consultamos material de ambientación del anime e incluso pudimos referirnos a datos de viejas ilustraciones para ayudarnos a lo largo del camino. Desde ahí, presentamos todo en 3D, regresamos a Mashima-san, y él pudo darnos mas consejos para ayudar a esculpir el escenario final.

Al final, creamos un diseño final el cual funciona para un RPG, mientras que al mismo tiempo integramos funcionalidad y las gráficas apropiadas, incluyendo todas las edificaciones simbólicas y puntos de referencia que esperan, de una manera dinámica que realmente salte de la pantalla. Después de meses y meses de arduo trabajo, eventualmente pudimos cambiar la imagen que teníamos en nuestra mente hacia una ciudad impresionante e inmersiva que ahora podrán experimentar en nuestro RPG único.

Aún recuerdo las abrumadoras sensaciones que tuve como fan de Fairy Tail la primera vez que pude correr por Magnolia, y estoy convencido de que los fans sentirán lo mismo mientras exploran la vibrante ciudad y hablan con los diversos personajes para descubrir todo lo que hay para saber sobre el gremio de Fairy Tail. En el gremio de Fairy Tail podrán mejorar las instalaciones como la tienda y el laboratorio, luego vayan a la casa de Lucy para cambiarse de traje o leer sobre las diferentes aventuras en sus libros. Pero eso no es todo, dependiendo de cómo las cosas se den en la ciudad, es posible que se encuentren sumergidos en una feroz batalla en las calles de Magnolia.

No dejen de ver el video exclusivo de arriba para ver nuestra versión 3D de Magnolia, luego estén pendientes cuando Fairy Tail llegue a las consolas en unos meses.

Desde las calles de Magnolia hasta ver cómo funcionan cosas como el gremio de Fairy Tail en nuestro RPG, esperamos que los fans se enamoren tanto de nuestro juego como lo hicieron con el anime y los cómics a través de los años. Queremos darles algo especial a todos los fans.

Kikuchi también ha aclarado que, a diferencia de como sucede en otros juegos de Koei Tecmo en donde se incluyen personajes originales (como Lana en Hyrule Warriors), en Fairy Tail no habrá personajes creados específicamente para el juego, ya que este mundo cuenta con el suficiente numero de personajes. Así en vez de crear nuevos, lo que se ha hecho es añadir el mayor número posible de estos personajes, pero puesto que la intención de Kikuchi es crear una saga de juegos de este mundo, tal vez se añadan nuevos en futuros juegos.

Finalmente ha confirmado algo que puede no gustar a todos los jugadores, y es que ya existen planes para añadir DLCs una vez lanzado este RPG de Fairy Tail. La intención es que se pueda jugar el mayor tiempo posible, aunque hay que destacar que ahora mismo se están centrando en el desarrollo de la historia principal.

Todavía no se ha decidido exactamente al 100 % qué serán estos contenidos descargables, pero todo apunta a que serán mapas y otros elementos, así como nuevos personajes jugables, ya que el mismísimo Hiro Mashima les ha hecho algunas peticiones en lo que respecta a los personajes que puede que no lleguen a tiempo de añadirse para el lanzamiento, el próximo 20 de marzo de 2020.

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