TeraGames / Ciudad de México.- Ahora es más fácil jugar WoW con tus amigos sin tener que preocuparte si hay grandes diferencias de nivel entre ustedes, ¡la nueva funcionalidad Sincronía grupal ha llegado!

Con sincronía grupal todo tu grupo comparte los mismos estados y fases de misión. Una vez que tú y tus amigos se activen podrán:

  • Revivir la Historia de Azeroth juntos
  • Sincronización de niveles
  • Liderar con confianza
  • Reunir a todos tus amigos

Cuando los jugadores activan la Sincronía grupal, todo el grupo comparte los mismos estados y fases de misión. Si pasas el mouse por una misión en tu registro, verás quién está realizando una misión, cuál es su progreso, y quién está listo para completarla. También tendrás acceso a la función “Repetir misión”, que permite que los jugadores que ya han completado ciertas misiones puedan repetirlas con sus amigos para recibir recompensas que sean adecuadas para su nivel actual, independientemente del nivel original de la misión. Las misiones pueden repetirse para obtener recompensas una vez por día.

Si bien la mayoría de las misiones pueden repetirse, hay algunas excepciones. Las misiones repetibles, como las diarias y de mundo, no pueden volver a jugarse. También hemos excluido algunas misiones cuyo desarrollo repercute en la historia. Estos casos se determinan de forma individual, y pueden incluir misiones como las de las zonas iniciales de los cazadores de demonios, o misiones donde puedes elegir traicionar a la jefa de guerra (¡cómo te atreves!).

Mientras la Sincronía grupal esté activada o el grupo esté afectado por las nuevas reglas de emparejamiento, las estadísticas de los integrantes del grupo se verán reducidas, las habilidades estarán limitadas a un conjunto que refleje su nivel temporal, y algunos objetos que exceden el rango normal de ese nivel quedarán deshabilitados. De esta forma, se mantiene el foco en ayudar a los miembros de menor nivel del grupo. A diferencia de los cronoviajes, si tu nivel se reduce por la Sincronía grupal, perderás temporalmente el acceso a habilidades y poderes (como atributos y hechizos de azerita, habilidades, talento y efectos de abalorios) cuyos requisitos exceden tu nuevo nivel temporal.

Cuando estés jugando misiones en Sincronía grupal, podrás ver las misiones que ya has completado anteriormente (¡las misiones repetibles!). Acéptalas como siempre para empezar a jugar juntos, pero recuerda que las misiones repetibles son temporales y desaparecen cuando termina la Sincronía grupal. Además, puede que algunas misiones repetibles se desactiven si tu grupo ya no cumple con los requisitos. Las misiones que no pueden repetirse no mostrarán ningún ícono, y los íconos en gris indican misiones de tu registro de misiones cuyos requisitos exceden a los de tu grupo de Sincronía grupal. No podrás completar estas misiones hasta que abandones la Sincronía grupal. Para hacerlo, haz clic en Detener Sincronía grupal al final de Mapa y registro de misiones.

Comentarios desactivados en Comparte habilidades con sincronía grupal en World of Warcraft