Home Noticias Estados Cierran autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas en ducto de Pemex
enero 28, 2019

Cierran autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas en ducto de Pemex

Agencias/Foto @PC_Estatal/Ciudad de México.- Autoridades de Protección Civil y Policía Federal (PF) cerraron la circulación de la Autopista Puebla-Orizaba, debido a una fuga de gas de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la altura del municipio Los Reyes Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil de Puebla reportó que ubicaron la fuga a la altura del kilómetro 176 de la Autopista en el sentido a la capital del estado.

“Fuga de gas LP atrás de la autopista Puebla-Orizaba entre San José Zahuatlán y Vicente Guerrero, municipio de Los Reyes de Juárez. Se mantiene cerrada la autopista en los km 176 dirección a Puebla y km 155+500 dirección a Orizaba”, reportó Protección Civil en redes sociales.

Elementos de Protección Civil, PF, policías estatales, cuadrillas de Pemex, Bomberos, y brigadistas de rescate desplegaron un operativo para acordonar la zona.

La Policía Federal (PF) cerró la circulación de la Autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos para evitar riesgos a los conductores de vehículos.

De acuerdo a la PF el sitio de la fuga ha sido ubicado a medio kilómetro de la carretera por ello optó por decretar una medida preventiva para los conductores de vehículos particulares, de servicio público y de carta a la altura del municipio de Los Reyes, Puebla.

El operativo carretero provocó filas de vehículos particulares, de carga y transporte de hasta dos kilómetros con destino hacia las ciudades de Puebla, Tehuacán, y Orizaba, Veracruz.

Comentarios desactivados en Cierran autopista Puebla-Orizaba por fuga de gas en ducto de Pemex