Agencias, Ciudad de México.- El pasado fin de semana se estrenó la nueva temporada de Vecinos y sorprendió con la presencia de Édgar Vivar, recordando al público uno de sus más reconocidos personajes, el “Señor Barriga” del Chavo del 8, pero según dijo el productor Elías Solorio, otros personajes del entrañable programa creado por Roberto Gómez Bolaños también podrían integrarse a las siguientes temporadas.

En entrevista con Las Estrellas, el productor de Vecinos reveló que ya ha comenzado a preparar algunas sorpresas para la doceava entrega de su programa y los seguidores de El Chavo del 8 deben comenzar a prepararse, pues espera que Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves estén presentes.

“En este caso de ser fan de Chespirito y así, a ver si en algún momento logramos juntar a alguien más como María Antonieta de las Nieves o Carlos Villagrán. Vamos a ver si para la siguiente temporada podemos hacer algo”, dijo Solorio.

Agregó que tenía planeado el personaje de Édgar Vivar como “Hipólito Menchaca” desde hace tiempo, pero sólo hasta esta temporada fue que pudo integrarlo al grupo de Vecinos, por lo que decidió primero llevarlo a Mi Querida Herencia, programa que él también produce.

“Desde hace mucho lo habíamos platicado, entró primero a Mi Querida Herencia porque no habíamos podido empatar los tiempos para Vecinos. A nosotros nos pone muy contentos que se haya podido concretar esto y que ahora participe en una serie de humor como lo hacía en El Chavo del 8 y sobre todo ahora tenerlo para las generaciones actuales y las que vengan, va a ser algo que van a disfrutar mucho”, compartió Solorio.

Según confesó, por muchos años ha sido una gran fanático del trabajo que han realizado los protagonistas del programa de Chespirito y anhelaba poder hacer algún proyecto con ellos como personajes, pero también para poder escuchar algún consejo, principalmente de Vivar, de quien dijo “es una persona súper culta, con la que puede hablar de lo que quieras, y yo soy fan y estoy más que contento de tenerlo ahí y escucharlo”.

Este nuevo integrante de la comunidad de Vecinos es un músico solitario que será confundido con el actor Édgar Vivar, lo que emociona sobre manera al resto de los personajes ya consolidados a lo largo de 11 temporadas.

Lalo España, uno de los actores más queridos de Vecinos por su interpretación de “Germán”, el conserje del edificio, también habló en entrevista con Cuéntamelo Ya! su experiencia trabajando con Vivar: “Es un tipazo, un excelente ser humano, extraordinario actor, la gente lo quiere muchísimo, nos sentimos honrradísimos. No va a cobrar la renta, va a hacer otra cosa. Vienen muchas, muchas sorpresas”.

Esta edición se caracterizará por una gran cantidad de invitados entre actores que regresan de un descanso, personajes de internet y estrellas de otras telenovelas. Algunos de los que ya hicieron sus primeras apariciones este domingo fueron Lyn May y Lupita Sandoval, pero los próximos fines de semana también se integrarán Pedro Romo, Claudia Acosta, Mariel Ocampo, Mago Rodal, Mauricio Llera y Ricardo de Pascual.

Finalmente, Solorio adelantó que las próximas dos temporadas -la doceava y treceava- ya están casi listas para poder comenzar su rodaje, el que se llevaría a cabo a partir de octubre.

La onceava temporada de Vecinos se transmite todos los Domingos de Sofá por el Canal de Las Estrellas a las 19:30 horas.

Comentarios desactivados en Reúnen a elenco del ‘Chavo del 8’ en nueva temporada de ‘Vecinos’