Agencias/Ciudad de México.- Las malas noticias no dejan de llegar para los fans del DCEU. Apenas hace unos días se anunció que la película de Batgirl, a pesar de que ya está prácticamente terminada, ha sido cancelada y ya no verá la luz en HBO Max ni en cines. Por si eso no fuera suficiente, también se dice que el servicio de streaming sufrirá recortes de presupuesto y personal, lo que significa que tendremos menos contenido y menos calidad.

Ahora llegan más noticias desagradables, pues según Rolling Stone, la película de Supergirl, con Sasha Calle como protagonista, también será cancelada. El personaje será introducido en The Flash, y vendrá de un universo diferente al del DCEU oficial, pero su largometraje en solitario ya no estaría en planes debido a la reestructuración que se está llevando a cabo por Warner Bros. Discovery.

Esto no es anunciado como un hecho por el medio, sus palabras son: “insiders dicen que Supergirl, que está en desarrollo, probablemente no siga adelante”. Sin embargo, casi podemos darlo por sentado, pues si cancelaron dos películas en las que ya habían invertido millones, como Batgirl y Scoob! Holiday Haunt, es mucho más probable que se cancele un proyecto en desarrollo.

De acuerdo con la información que se ha ofrecido hasta ahora, una de las razones para cancelar Batgirl fue que no estaba a la altura de los blockbusters que quieren los ejecutivos para las producciones de DC Comics. En ese caso, una alternativa a cancelar Supergirl sería aumentar su escala y ambición y convertirla en un auténtico blockbuster, pero no hay forma de saber si esa alternativa está siendo considerada por Warner Bros. Discovery.

Lo que parece ser un hecho todavía es que The Flash será estrenada, y que en esta cinta tendremos a Supergirl interpretada por Sasha Calle y a Michael Keaton como Batman. A pesar de los escándalos de quien protagoniza el filme, Ezra Miller, todo indica que The Flash sí cumple los requisitos para ser estrenada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.