Agencias, Ciudad de México.- Brightcove, la empresa de tecnología de streaming más fiable del mundo, lanzó “Publisher Insights,” una nueva función dentro de la solución Media Studio Premium. Publisher Insights se basa en Audience Insights de Brightcove para proporcionar análisis en tiempo real específicos para medios informativos y otras organizaciones que generan contenidos en tiempo real. El producto permite a los medios informativos identificar rápidamente las historias que despiertan el interés de los espectadores y ayuda a diseñar estrategias eficaces de captación de audiencia.

“Publisher Insights está diseñado para responder a las necesidades de las organizaciones que generan contenidos y buscan tomar decisiones mejores y oportunas basadas en datos. Muchos editores dependen de datos, análisis y perspectivas en tiempo real para analizar qué contenidos de video funcionan mejor en su plataforma”, afirma Scott Levine, director ejecutivo de producto de Brightcove. “Basándonos en nuestra solución Audience Insights, hemos personalizado un nuevo producto para que los editores de noticias, deportes, política y otros sectores puedan analizar sus tendencias de audiencia en un instante y así optimizar su estrategia de contenidos”.

Publisher Insights ofrece sólidas funciones en tiempo real que miden los generadores de participación, crean informes de segmentación de espectadores procesables y aprovechan la integración Audience Sync de Brightcove para sincronizar métricas críticas con plataformas MAP y CRM populares e impulsar acciones basadas en la información. Con esta nueva función, los proveedores de contenidos pueden acceder a un nuevo tablero, “Trending Now”, para analizar las métricas de audiencia.

Publisher Insights también presenta un nuevo benchmark – “Engagement Peaks” (picos de participación), un KPI que describe la vida útil promedio (incluidos los picos y las caídas) de los contenidos de video de un editor y permite ayudar a los clientes a decidir la frecuencia, el tipo, la duración y la intensidad de los contenidos que publican para llegar a nuevas audiencias y aumentar la participación.

Publisher Insights es el último de una serie de nuevos productos, soluciones e inversiones que Brightcove está realizando en su plataforma tecnológica de streaming, galardonada con un premio Emmy, a fin de dotar a las empresas de medios de comunicación de las mejores soluciones que les ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales y respalden las necesidades cambiantes de los proveedores y editores de contenidos.

Comentarios desactivados en Brightcove presenta la nueva función “Publisher Insights”