Agencias/Ciudad de México.- BankPro concretó su asociación con las ambiciones de resistencia de Racing, asociándose con el McLaren United Autosports WEC Hyper Team, la entrada oficial de McLaren Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA.
Esta colaboración aúna alto rendimiento, innovación y precisión, valores fundamentales tanto para BankPro como para el ecosistema de McLaren Racing. Con el regreso de McLaren a la cima del automovilismo de resistencia, BankPro apoya un proyecto que combina tradición con ingeniería de vanguardia y una visión audaz de futuro.
Un legado forjado en Le Mans, un futuro forjado por la resistencia
La historia de McLaren en las carreras de resistencia está marcada por momentos inolvidables, ninguno más emblemático que las 24 Horas de Le Mans, donde McLaren logró una legendaria victoria en su debut. Hoy, McLaren se prepara para su próximo capítulo decisivo.
Preparado para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA a partir de 2027, el Hypercar representa el regreso de McLaren a la competición mundial de resistencia con una clara filosofía de priorizar el rendimiento.
Matt Dennington, director comercial conjunto, McLaren Racing, comentó, “A medida que cobramos impulso antes de nuestro debut en el WEC el próximo año, es fantástico dar la bienvenida a BankPro como Socio Oficial junto con un grupo de socios líderes en la industria”.
“Esta asociación refleja todo lo que representa BankPro”, declaró Paolo Broccardo, consejero delegado de BankPro. “Las carreras de resistencia se basan en la precisión, la resiliencia y el rendimiento al máximo nivel a lo largo del tiempo. Estos son los mismos principios que guían el desarrollo de nuestras soluciones de banca digital. Apoyar el regreso de McLaren a la cima del automovilismo de resistencia no se trata solo del rendimiento en la pista, sino de respaldar una visión a largo plazo impulsada por la innovación, la disciplina y la excelencia”.











