Redacción InsurgentePress/Fotos- @Jalisciense1c/Ciudad de México.- Las rivalidades entre cárteles del narcotráfico arrojaron nueve muertos en enfrentamientos y ejecuciones sumarias registradas en varios puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Un choque entre pistoleros del narcotráfico arrojó cuatro hombres muertos que viajaban en una unidad pick up color gris en cuyo interior había tres cuernos de chivo, cinco cargadores útiles y chalecos antibalas.

El portal NTR Zacatecas reportó un saldo de cinco muertos a balazos en cuatro ataques casi simultáneos en cuatro colonias de El Mineral, en Fresnillo. Entre las víctimas identificaron a una mujer de 59 años.

De acuerdo a NTR Zacatecas sicarios ejecutaron a un hombre de 22 años en la colonia ‘Las Aves’, al sur de Fresnillo.

Posteriormente la policía municipal acudió a una llamada de emergencia debido a detonaciones de armas de fuego y hallaron a dos hombres heridos de muerte a la altura del fraccionamiento Los Olivos de esa localidad. Ambas víctimas fallecieron al lado de vehículos con placas extranjeras.

Ese mismo día, sicarios ejecutaron de 30 balazos a un hombre al interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles De los Laureles y Del Hierro, del fraccionamiento Real de Fresnillo.

La policía municipal reportó que sujetos sin identificaron mataron a una mujer de 59 años al interior de su casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Del Membrillo, en la colonia Esparza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.