Redacción InsurgentePress/Fotos- @_gloriousdead69/Ciudad de México.- Alrededor de 30 Sicarios acribillaron a Antonio Ramos jefe de la policía tras disparar intensamente contra la comandancia de la policía de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Los policías intentaron defender la comandancia haciendo frente a los mercenarios mediante un intercambio de fuego en el que murió el comandante Ramos, y otro elemento resultó herido de bala en la pierna.
Los mercenarios arribaron a bordo de 10 camionetas a las inmediaciones de la Comandancia contra la que abrieron fuego a granel y posteriormente quemaron causando la muerte por intoxicación a un detenido por faltas administrativas que permanecía al interior de la prisión de Anáhuac, durante la noche del pasado martes.
#Anahuac #Chihuahua Vídeo
Gente armada rafaguea la comandancia. Se reportan dos personas sin vida y una tercera quién muere por intoxicación ya que fue incendiada por los agresores pic.twitter.com/FiyS63XLAa
— m u e r t e (@_gloriousdead69) 17 de abril de 2019
Las huellas de balas quedaron registradas en la pared y ventanas de la comandancia, además, alcanzaron a una patrulla, vehículos de civiles, un video-club y una vinatera aledañas a las instalaciones oficiales.
César Augusto Peniche Fiscal General de Chihuahua dijo que el grupo de delincuentes que atacó la comandancia formaría parte del Cártel del ‘Tigre’ una célula derivada de Gente Nueva que opera en esa región de Chihuahua.