Redacción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 13 enero 2017.-A punto de ser linchados tres jóvenes presuntamente sorprendidos en el momento que robaban en un la ciudad fronteriza de Tapachula.

Vecinos del fraccionamiento Costa Verde, al sur de esa ciudad fronteriza, sorprendieron a los tres presuntos ladrones a quienes golpearon y ataron a los árboles. Los pobladores del sur de Tapachula intentaron linchar anoche a tres jóvenes tras sorprenderlos en un robo.

Los tres individuos fueron atados a árboles del Fraccionamiento Costa Verde luego de ser golpeados por los habitantes. Incluso, a uno de ellos lo amarraron de los pies y luego lo colgaron boca abajo de un edificio de dos pisos.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Luis Alberto Barrios Morales, de 18 años de edad, Teodoro Alexander Díaz, de 14, y Jorge Enrique Morales, de 17.

La Policía rescató a estas personas y puso a dos menores a disposición de la Fiscalía de Menores Infractores y al mayor de edad a la Fiscalía de Robos de la Procuraduría de Justicia Estatal.

Comentarios desactivados en A punto de ser linchados 3 jóvenes chiapanecos