Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La titularidad de Isco Alarcón o del galés Gareth Bale, duda que falta por despejar respecto al once que presentará el Real Madrid el sábado ante el Juventus en la final de la Liga de Campeones, no es la mayor preocupación de Zinedine Zidane, que desveló que lo que realmente le inquieta es dejar a cuatro de sus jugadores en la grada.
“Hay cuatro jugadores que no pueden estar convocados. Es lo que me molesta, más que otra cosa”, aseguró el técnico ante la final de Cardiff.
Para Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó ante las cámaras de Real Madrid TV, que para ganar la final de la Liga de Campeones “demasiada humildad no es buena” y declaró que su equipo tiene que demostrar su “carácter” para ganar el título en Cardiff.
El delantero portugués, a cuatro días del partido decisivo por el máximo trofeo continental que disputará ante el Juventus, dejó claro que él y sus compañeros tienen que sacar a relucir su carácter para conseguir su segundo título del curso.
Con información de EFE