Agencias / Ciudad Juárez.- Los bravos de FC Juárez volvió a ganar en su casa, ahora por la mínima diferencia cuando en la jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX enfrentaron a un Puebla de la Franja que llegó con equipo diezmado, pues aún pesan las ausencias que provocó el coronavirus en sus filas.
Los locales estaban alegres y enrachados tras hacer la maldad a los Diablos de Toluca en su visita al Nemesio Díez con lo que subieron en la tabla general y se acercan a la zona de pases para llegar a la Liguilla.
Puebla con la desilusión tras perder en casa ante el América después de perder su ventaja de 2-0 y además sus bajas por el COVID-19 no ayudan.
https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1304637575651627008?s=20
Puebla no fue a pasearse y también buscaron puerta ajena, pero Enrique Palos se estiró para evitar en varias ocasiones que la pelota entrara en su arco.
Con eso en mente, el gol tempranero de FC Juárez porque al minuto 6 ya le habían agitado las redes al Puebla con el empuje del balón de parte de Darío Lezcano para que el marcador mostrara el 1-0.
De parte de los de Ciudad Juárez trabajaron en las bandas para que calentaran los jugadores, como amenazando que estaban listos para atacar con todo en casa.
Pero por más que buscaron, no pudieron poner a trabajar al marcador, que cerró el primer tiempo que pudo sin problemas terminar con dos goles a favor de los locales.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1304637594882498571?s=20
Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de cancha de TUDN en el partido, informó que el departamento médico de Puebla le comentó que para la próxima semana pueden tener a algunos jugadores de regreso a la acción.
Puebla no bajó los brazos y de hecho mejoraron su accionar en el segundo tiempo, y se notó cuando contínuamente amenazaban y tocaban la puerta.
El marcador finalmente no se movió y se terminó el partido que le da un respiro a FC Juárez que vuelve a ganar en casa para sumar su segunda victoria en su césped desde que enfrentó al Necaxa.
Puebla, carga con el descalabro de seguir con equipo diezmado por el coronavirus, que esperan pronto poder volver a jugar completos.