Agencias/ Ciudad de México.- El partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana entre el brasileño Palmeiras y el argentino Defensa y Justicia se jugará en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, y no en Sao Paulo, informó la Conmebol.
La pandemia obligo a Conmebol a cambiar de sede el partido de vuelta, cosa que ya había aclarado que podía llegar a pasar, tanto en este, como en otros encuentros.
El partido se jugará en la misma fecha, 14 de abril, y sin que el organismo detalle en el comunicado los motivos del cambio, diferentes medios de comunicación mencionan los casos de covid-19 en Sao Paulo como probable incidencia para el traslado de sede.
La ida será en el Norberto “Tito” Tomaghello, Florencio Varela, el 7 de abril con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la vuelta se jugara en Brasilia una semana después el 14, con arbitraje del uruguayo Leodan González.
El encuentro de ida está previsto que se juegue siete días antes en Buenos Aires, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.
Los equipos accedieron a esta final tras consagrarse campeones de las últimas ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Palmeiras derroto en la final de la Libertadores a Santos en un partido chato por 1 a 0 en el Maracaná y Defensa y Justicia, entonces dirigido por Hernán Crespo, goleo en la final a Lanús 3 a 0 en el Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba.
https://twitter.com/ConmebolRecopa/status/1376930979244343300