Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El Gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes advirtió que el mandatario priista Javier Duarte tendría listo un avión para escapar de la justicia, por ello ha montado una estrategia política mediante la solicitud de licencia a 48 días de perder el fuero constitucional.

Yunes de extracción panista aseguró que Duarte tendrá complicaciones para huir de la justicia de inmediato debido a que las autoridades estadounidenses cancelaron las visas a él y a su familia por estar sujeto a una investigación por lavado de dinero.

Yunes señaló que a pesar de ello, Duarte mantiene listo un avión en el hangar de Veracruz en el que buscaría escapar a las acusaciones de desvío de recursos, creación de empresas fantasmas y enriquecimiento ilícito durante los seis años de Gobierno.

Ahora, añadió,trata de cobijarse y protegerse de las acusaciones en su contra mediante una estrategia de desviar la atención.

En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Yunes agregó que Duarte era insostenible en el Gobierno producto de las pruebas contundentes que presentó la Auditoria Superior de la Federación y el Órgano de Fiscalización Superior del estado, ante las instancias judiciales correspondientes.

En su momento, agregó Yunes, se habrán de exhibir “todas las pruebas” que acreditan los delitos cometidos por el priista Duarte.

“Con la solicitud de licencia de Javier Duarte en Veracruz termina la etapa más negra de su historia”, dijo Yunes.

Anunció que una vez que asuma el cargo actuará contra los funcionarios corruptos que saquearon Veracruz.

Comentarios desactivados en Tiene priista Javier Duarte avión listo para escapar de Veracruz: Yunes