Amazon Studios anunció hoy que la innovadora serie dramática, Tales from the Loop, creada y escrita por Nathaniel Halpern, se estrenará el 3 de abril, y reveló un nuevo tráiler de esta serie visualmente impresionante, y también arte especial creado por el coproductor ejecutivo de la serie, Simon Stålenhag. Tales from the Loop estará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.
Simon Stålenhag es uno de mis artistas distópicos favoritos; pero, a diferencia de Syd Mead, un referente en el tema, él introduce lo imposible dentro de lo cotidiano de tal manera que todo parece muy real. Su libro de microrelatos y pinturas (Tales from the Loop) es asombroso. pic.twitter.com/ZAZdODZkGB
— Antonio Beingolea (@beingant) February 28, 2020
Del productor ejecutivo, Matt Reeves y basada en el aclamado arte del artista sueco, Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora el pueblo y la gente que vive sobre “The Loop,” una máquina construida para descubrir y explorar los misterios del universo – haciendo que cosas que se habían relegado a la ciencia ficción, ahora sean posibles. En este fantástico y misterioso pueblo, se cuentan historias humanas conmovedoras que revelan experiencias emocionales, usando parte de la intriga de contar historias del género.
Me emociona un chingo que vamos a tener una serie basada en Tales from the Loop, se estrena en abril. https://t.co/BVUB5sxfdb pic.twitter.com/UGujmLHeIQ
— Lorenzo Grajales (@renzosh) February 27, 2020
La serie es protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones).
Tales from the Loop es de Fox21 Television Studios y Amazon Studios, en asociación con 6th & Idaho e Indio Studio. La serie fue creada por Nathaniel Halpern, quien escribió todos los ocho episodios, y quien también es el productor ejecutivo junto con Mark Romanek, Matt Reeves, Adam Kassan, Rafi Crohn, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett y Adam Berg.
https://twitter.com/levmauc/status/1233162202544254976

















