InsurgentePress, Estados Unidos. – La entrevista ofrecida por Stormy Daniels en el programa 60 Minutes, ha sido la más vista del programa en los últimos 10 años, publicó Univision.
En el programa Stormy Daniels denunció supuestos acosos e intimidación por parte de la gente de Trump, quienes, según contó, intentaron impedir que revelara su la naturaleza de su relación con el actual Presidente de Estados Unidos.
Se trata de la entrevista más vista desde la que ofrecieron Barack y Michelle Obama tras entrar a la Casa Blanca.
Los datos preliminares indican que las declaraciones de la actriz de cine para adultos propulsaron la audiencia casi al doble de lo normal.
De acuerdo con cifras obtenidas por Variety, la entrevista de Stormy en “60 Minutes” logró su mejor registro en audiencia al obtener una calificación de 16.3 puntos.
Aunque aún no se logra establecer un número definido de televidentes, si se compara con la entrevista de 2008 que se realizó en el mismo programa a la familia Obama, que logró una calificación de 17.4 puntos y 24.5 millones de espectadores, el diálogo con Stormy habría rebasado los 22 millones de telespectadores.
Entre otras cosas, Stephanie Clifford, verdadero nombre de la intérprete, explicó que en su momento le pareció lo más sensato recibir los 130 mil dólares que le ofreció el abogado del Presidente Trump para comprar su silencio.
Dijo que quería mantener a su familia y a su hija, quien también sufrió intimidación, fuera del foco mediático.