Agencias/Ciudad de México.- Un grupo de civiles armados secuestro a cinco personas tras interceptar la unidad en la que viajaban sobre la carretera Los Mochis-Ahome, a la altura del entronque con el ejido El Macapul, Sinaloa reportaron medios locales.

Los medios señalaron que entre el grupo de personas privadas de la libertad había una mujer que los sicarios interrogaron a golpes antes de dejarla ir sobre la carretera Los Mochis-Ahome, el pasado 7 de febrero.

Los pistoleros se llevaron a los cinco hombres a bordo en un vehículo Dodge Attitude, color blanco, que viabajan del puerto de Mazatlán hacia Villa de Ahome, Sinaloa.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas activó una alerta en Sinaloa.

La versión oficial señaló que los tripulantes de la unidad compacta trasladaban a una mujer identificada como Yuri “N” a su domicilio, siendo interceptados en la carretea Los Mochis-Ahome.

Las fichas de búsqueda mencionan a Luis Armando Flores Vallejo de 19 años de edad, junto a padre Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años, pareja sentimental de la mujer liberada, ambos originarios de Mazatlán, con residencia temporal en Ahome.

Además, a los hermanos Juan Antonio Soto Espain, de 29 años, y José Ángel Soto Espain, de 17 años, vecinos del fraccionamiento Residencial del Valle en Los Mochis.

El quinto hombre desaparecido es Heriberto López Díaz, de 30 años.

Da tu opinión