Agencias/ Ciudad de México.- El nuevo lanzamiento del servicio de transmisión, que también tiene un estreno limitado en los cines a partir del 5 de noviembre, está protagonizado por Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Según los informes, es la película más cara hasta la fecha, con un presupuesto de US$200 millones.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, Red Notice sigue a un agente de la Interpol mientras intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Según Gadot, Reynolds solía hacer reír tanto a sus compañeros de reparto que acababan arruinando un montón de tomas.

“Arruinamos tantas tomas”, dijo la estrella de Wonder Woman en el episodio del sábado de The Jonathan Ross Show (6 de noviembre). “[Ryan] espera a la vuelta de la esquina esperando para hacernos romper en risas”.

Reynolds bromeó: “Gastamos millones de dólares de Netflix en reírnos y hacer bromas en el set”.

El presupuesto de Red Notice le permitió también a la producción comprar no solo uno sino dos Porsche Taycan para una escena de persecuciones muy especial. Cada Porsche tiene un valor estimado de 319 mil dólares y aunque esto no fue un problema, se convirtió en un inconveniente cuando habían rodado casi la totalidad de la secuencia. Así lo contó Dwayne Johnson en una entrevista con Jimmy Kimmel.

“Es un Porsche muy pequeño pero es costoso y es un vehículo asombroso”, reveló The Rock y luego explicó que la escena en cuestión involucraba a los tres protagonistas y terminaba con él huyendo a toda velocidad a bordo del vehículo. Sin embargo, cuando quisieron hacerlo no fue posible porque el automóvil era demasiado pequeño para los casi dos metros de altura y 120 kilogramos de Johnson.

“Era una toma larga muy genial. Rodamos toda la escena, un 80 o 90% y llega el momento en el que tengo que ingresar en el auto. Empecé a entrar y… Dios. Intenté entrar, lo mire al director, todo el equipo estaba mirándome, y le dije: ‘No puedo entrar en el auto’”, recordó The Rock. Para solucionarlo, no se le ocurrió mejor idea que aceitarse el cuerpo para poder deslizar hacia el interior del vehículo. “Cuando veas la película vas a ver que la escena comienza con mi mano, el cambio y luego me alejo a toda velocidad”, dijo entre risas.

En términos de inversiones, en Netflix ya no temen a los riesgos y los casi 200 millones de dólares invertidos en la película de Johnson, Gadot y Reynolds es un ejemplo. Sin embargo, esta historia podría ser desplazada por una nueva filmación que llegará de la mano de los hermanos Russo. Se trata de The Gray Man, que tendrá como base 200 millones que podrían convertirse en más. En el caso de Red Notice, el presupuesto inicial aprobado fue de 160 millones de dólares y luego aumentó un poco.

La película llegará al servicio de streaming el 12 de noviembre.

Comentarios desactivados en Despilfarra Narra Ryan Reynolds millones de dólares’ en rodaje de ‘Red Notice’